ROOTS

Creada de la mano del matrimonio Mercedes Ortega y Juan Morera, Brownie nace con el deseo de ofrecer un producto de calidad y femenino inspirado por nuestra tierra, el mediterráneo. En honor a un perrito que se había incorporado recientemente a la familia, llamaron a su nueva marca: Brownie.

¡Detalles que no buscan la perfección, sino la felicidad!

brownie girl

#brownieGirl

Brownie es la marca de las chicas que organizan una comida compartida los domingos por la mañana, las que corren descalzas por la playa porque quieren sentir la sal en su piel, las que encuentran tesoros en el desván de su abuelo, las que abren los brazos cuando van en bici, las que eligen un diseño para olvidar el aburrimiento en casa y las que saben que sus amigas, son sus hermanas.

Colección

Frescura, funcionalidad y confianza. Estos son los valores que residen en cada una de nuestras prendas con la intención de ofrecer diseños que hagan feliz a quien los lleve. Nuestras colecciones se caracterizan por mezclar básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia capaces de transmitir nuestro espíritu vital y espontáneo.

brownie girl
brownie girl

Our way

Amantes de la libertad, la comodidad, la buena vida, los días de sol en la playa y los días de lluvia en el sofá. La misión de Brownie es llenar este mundo de optimismo a través de un equipo, unas tiendas y unas colecciones donde la alegría es nuestro "manifiesto".

brownie honestidad

#1 HONESTIDAD

brownie honestidad

#2 HUMILDAD

brownie honestidad

#3 TRANSPARENCIA

brownie honestidad

#4 RELOVE

brownie contact

People & Culture

Brownie es una pequeña gran empresa compuesta por más de 250 personas trabajando con el objetivo común de crear una experiencia de compra inolvidable para nuestros clientes. Tanto en oficinas como en tienda, ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional apasionante en una industria de constante cambio.

Nuestras oficinas centrales están en pleno corazón de Barcelona, en el tranquilo barrio de Gràcia. Más de 800 metros cuadrados de espacio donde la creatividad, el rigor analítico y la pasión por la moda se unen para diseñar nuestras colecciones.