Spedizione a domicilio gratuita a partire da 100€ // Periodo di reso prorogato fino al 9 gennaio

Rebajas Brownie 2022

Suscríbete a la newsletter y sé la primera en enterarte de nuestras promociones.

Created with Lunacy

Por favor, debe insertar un correo y aceptar la política de privacidad

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

Rebajas en ropa de mujer

Brownie es la firma que te trae la moda joven más actual. En las rebajas de Brownie podrás encontrar desde abrigos, jerséis o botas, hasta camisetas o bikinis. O, por qué no, increíbles vestidos de fiesta de nuestra Party Collection.

Deslumbra a los tuyos con nuestro estilo que combina la espontaneidad del estilo urbano, la vitalidad de naturaleza, con los aires boho y retro de nuetras prendas. Renueva tu armario con las rebajas de Brownie. 

Rebajas de verano

Todos los años piensas en empezar el verano de estreno: ese vestido para las noches de verano, camisetas increíbles para ese esperado evento, las sandalias para lucir durante todo el día… ¿Eres de bikini o bañador?

Porque en Brownie tenemos rebajas en bikinis, bañadores y otros complementos de ropa de baño para convertir tu look playero en la envidia de todos. Nuestra selección de prendas hará que puedas sacar el máximo partido a las rebajas de verano de Brownie. 

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Oficialmente, en España existen dos períodos de rebajas: verano e invierno. El período de rebajas de verano tiene lugar en los meses de enero a marzo, mientras que las rebajas de verano son en julio y agosto de cada año.